La asamblea de socios apoya la gestión económica y deportiva de la junta directiva de la U.D. Barbastro

Más de cien socios se dieron cita en la asamblea general convocada por la junta directiva con el fin de hacer balance de la pasada temporada y dar a conocer algunos aspectos de la próxima campaña en la que esta trabajando la directiva barbastrense. La asamblea ha respaldado tanto la gestión deportiva como económica que ha desarrollado la junta presidida por Joaquín Torres que continuará una temporada más al frente del club. El presupuesto de la pasada temporada ascendió a 659.913 euros, mientras que para la próxima temporada estará cercano a los 300.000 euros.

El presidente de la U.D. Barbastro, Joaquín Torres, ha confirmado la continuidad de la junta por lo que han comenzado ya a trabajar, al mismo tiempo que ha adelantado que ha mantenido una conversación con el entrenador de la pasada temporada, David Navarro, para intercambiar opiniones y comunicarle la intención de la junta de prescindir de sus servicios para la próxima temporada. Torres ha querido reconocer el buen trabajo de Navarro en la U.D.Barbastro puesto que fue el técnico que ascendió al club a 2”B”, y ha realizado una buena campaña teniendo en cuenta las limitaciones del club respecto a otros equipos de mayor potencial económico de esta categoría.

El principal objetivo de cara al próximo año es realizar una buena temporada que permita al equipo regresar a la categoría que ha perdido este año. El proyecto comenzará a andar en breve y en primer lugar se decidirá sobre la contratación de un nuevo entrenador.

Un gran porcentaje de la plantilla ha mostrado a la directiva barbastrense su intención de seguir en el conjunto del Vero aunque todavía es muy pronto para hablar de renovaciones y de fichajes mientras hay todavía algunos equipos en competición todavía.

Comentarios