Deportes

Villanova considera que son los jugadores y no el ambiente los que decidirán en Córdoba

Conforme se acerca el domingo y las 20 horas, que es la hora fijada para el comienzo del choque entre el Córdoba CF y la SD Huesca en el nuevo campo El Arcángel, sube la emoción y la tensión en ambos conjuntos. Los andaluces son los favoritos indiscutiblemente, pero el Huesca no da nada por perdido y su intención es la de conseguir un buen resultado en la ida y ver que pasa luego en el Alcoraz con el público a favor.

A pesar de los más de 17.000 espectadores que apoyaran al conjunto local, Manolo Villanova, entrenador oscense, considera que el ambiente que habrá en Córdoba será sensacional, pero que el equipo debe superar esa situación, como indicaba a Radio Huesca Digital: “Yo creo que el ambiente ayuda, no cabe duda, pero los que están en el campo son once contra once. Los jugadores son los que van a decidir a favor o en contra el resultado. Vamos a aplicarnos al máximo, intentaremos hacer las cosas con sentido común con inteligencia y yo creo que podemos traer un buen resultado”.

Sobre los cordobeses, tiene claro que “va a ser un rival muy duro. Totalmente diferente a lo que ha sido el Palencia con una calidad y experiencia con jugadores de superior categoría, con un juego de toque. Sabemos que va a ser complicado y difícil, pero bueno a esta clase de equipos que juegan bien los hemos tenido en nuestro grupo como el caso del Alicante, Tarrasa, Badalona o Lérida. Estamos un poco más habituados, aunque no quiero decir que esto que va ser fácil. Tenemos una ilusión tremenda con hacer las cosas bien y preparar el partido como siempre con los cinco sentidos y si somos capaces de sacar un buen resultado allí, pues luego aquí apoyados por nuestra afición, veremos si somos capaces de sacar adelante la eliminatoria”.

Manolo Villanova también indicaba que no espera grandes diferencias, tal como son estas eliminatorias: “Los resultados son muy ajustados y yo espero que todo se quede para el partido de vuelta que tendremos más posibilidades. La verdad es que son partidos tremendos. Son partidos muy disputados y con marcadores muy ajustados por lo tanto no podemos ir a especular un resultado y yo siempre digo que un buen resultado es un triunfo”.

El técnico del Huesca también daba su impresión a Radio Huesca Digital que como ve al equipo: “Al equipo hay que tranquilizarlo. La motivación ya está y lo que intentamos es demostrar una confianza en ellos porque han demostrado en más de una ocasión que podemos hacerlo y que intenten rendir al máximo dentro de sus posibilidades por el beneficio del equipo”.

Este sábado la expedición viajará en AVE a Córdoba para descansar hasta el domingo a las 20 horas que comenzará el encuentro. Desde las 19,30 horas se podrán conocer todos los detalles a través de la OM (1080) de Radio Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00