Deportes

El Córdoba toma ventaja en la eliminatoria 2-0 ante el Huesca

Difícil, pero aun hay esperanza para la S.D. Huesca en la eliminatoria de ascenso a la Segunda División. Los oscenses que, pese a no cumplir el objetivo de marcar por lo menos un gol, realizaban un buen partido en el que dominaban durante varios tramos del encuentro. Los goles del partido llegaban por parte de Pierini en el minuto 2 de la primera parte y Guzmán en el 67.

Durante la primera parte el conjunto azulgrana salía titubeante, y eso le costaba caro en un despiste defensivo tras un saque de esquina que cabeceaba en el área el capitán cordobés Pierini. Tras el gol, el Huesca intentaba buscar la reacción pero no lo consiguió contando el conjunto local con varias ocasiones de gol.

Tras el descanso, el Huesca fue el claro dominador del encuentro y metiendo el miedo a los jugadores y a la afición andaluza. En una contra de Guzmán, y tras varias ocasiones de Rodri y Suárez, se conseguía el segundo gol del Córdoba.

El Huesca también notaba las 7 tarjetas que sacaba el colegiado del encuentro, al que tampoco hay que achacarle ningún pero en su actuación. Dentro de este capítulo, hay que hacer referencia a Carlos Castán que hizo la quinta tarjeta y que no podrá estar en el partido de vuelta.

El partido se jugaba con un ambiente de "primera" ya que casi 18.000 aficionados llenaban en nuevo campo del Arcangel. El Córdoba con un presupuesto de cuatro millones y medio de euros tiene como objetivo el ascenso a segunda división. Tras el encuentro de este domingo lo tiene más cerca aunque la S.D. Huesca no ha dado por perdida la eliminatoria. El día 24 (domingo) a las 18,30 se juega el segundo partido en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00