Deportes

El Huesca no pierde la ilusión

La S.D. Huesca no pierde la ilusión de cara al partido del vuelta ante el Córdoba, que jugará este domingo en el Alcoraz, y en el que será el partido definitivo para el ascenso a la Segunda División. Los jugadores azulgranas, son conscientes de la dificultad del partido, pero saben que un gol tempranero y el apoyo de la afición puede colocarlos de nuevo en la eliminatoria. La consigna era clara tras finalizar el partido, “no nos podemos rendir”.

Ya se está trabajando en el partido de vuelta en el Alcoraz y en principio se confirma que no habrá gradas supletorias por tema de seguridad y es que una vez realizada la visita a la zona donde estaban previsto que se ubicaran podría haber problemas de espacio en la evacuación y finalmente se ha decidido que no se colocaban por lo que habrá 5.100 localidades para el partido. Precisamente esta circunstancia no permite atender la masiva petición de entradas de Córdoba puesto que la premisa que quiere mantener el Huesca es la de contar con su afición y que la gente de la ciudad y de la provincia pueda disfrutar de este histórico partido.

Al conjunto andaluz se le reservan unas 175 entradas, según indica la pagina web del Córdoba, cuando la petición inicial era de unas 1.000 que es imposible de atender por el Huesca debido a la capacidad del campo oscense.

Este martes se ponen a la venta las localidades de forma anticipada como sucedió ante el Palencia con un descuento para los socios que la retiren hasta el sábado.

Debido a las noticias recibidas, el club ha decidido restringir nuevamente el número de localidades. Los socios de la SD Huesca podrán retirar hasta un máximo de ocho localidades, reduciéndose este número hasta tres para los no socios. De esta forma se garantizará en mayor medida la distribución equitativa de las localidades, y se tendrá un mayor control de las mismas por temas de seguridad. Según reunión mantenida no se reservarán localidades, ni se atenderán peticiones de servicios de mensajería y transporte

El resultado obtenido en el partido de vuelta ha animado de forma considerable el ánimo de la afición andaluza y se espera una gran avalancha de medios de comunicación y veremos de cuantos aficionados finalmente se pueden desplazar desde Córdoba.

En lo deportivo el equipo regresaba este lunes y realizaba nada más llegar una suave sesión de entrenamiento en el Alcoraz y guarda fiesta hasta el miércoles. Conforme pasan las horas se recupera el ánimo y la esperanza de no dar nada por perdido en la eliminatoria e intentar la remontada en casa ante la afición oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00