Deportes

La afición de la SD Huesca cree en la remontada

En el primer día de venta de localidades de forma anticipada se llegaba a superar las 2000 entradas vendidas. En concreto 2065, según informaba el club oscense. Sin duda que esta respuesta de los aficionados significa que todavía se cree en la remontada y en que el Huesca pueda conseguir el ascenso a 2ª División.

Recordamos que son poco más de 5.000 las que hay disponibles por la capacidad del campo del Alcoraz, lo que ha hecho que a Córdoba solamente se hayan podido enviar 150, a pesar de la gran demanda que hay de aficionados verdiblancos que quieren estar en Huesca el domingo que viene. En tierras andaluzas entienden la situación, aunque lógicamente esperaban que el Huesca fuera más ‘generoso’ con sus aficionados que están ilusionadísimos con la vuelta a la 2ª División.

Esta situación tiene que espolear más a los jugadores que poco a poco se van recuperando del duro golpe que supuso el 2-0 en la ida y que este miércoles regresan a los entrenamientos con la esperanza de poder darle la vuelta a la eliminatoria.

La avalancha de aficionados ha sido constante durante todo el martes y por ello desde el club se pide a los interesados en poder conseguir una localidad que no esperen demasiado puesto que este miércoles o como muy tarde el jueves se puede colgar el cartel de no hay entradas.

Recordamos que el club ha decidido restringir nuevamente el número de localidades. Los socios de la SD Huesca pueden retirar hasta un máximo de ocho localidades, reduciéndose este número hasta tres para los no socios. De esta forma se garantizará en mayor medida la distribución equitativa de las localidades, y se tendrá un mayor control de las mismas por temas de seguridad.

Este miércoles precisamente hay prevista una reunión para el tema de la seguridad y otros aspectos organizativos del encuentro con las Fuerzas de Seguridad y responsables de los distintos cuerpos.

En Córdoba no se fían del Huesca y consideran que la eliminatoria no está decidida, aunque por otro lado ya se informa del viaje de regreso de los cordobeses para la tarde del lunes, en previsión de una posible fiesta de recibimiento y de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00