Deportes

La Cai seguirá patrocinando al CB Peñas un año más

Caja Inmaculada ha decidido ampliar por una temporada el patrocinio del Club Baloncesto Peñas, tras haber vencido el convenio que mantenían ambas entidades desde 2002. La finalidad del patrocinio es dar durante el próximo año estabilidad económica al actual proyecto deportivo y consolidar al equipo en la LEB 2. Con la temporada 2007-2008, son seis las que la CAI lleva apoyando económicamente al primer club de baloncesto de Huesca y a sus secciones inferiores, según anunciaba la entidad en una nota de prensa.

Una vez realizado el traspaso de poderes a la nueva junta directiva que preside Manuel Freire, éste se reunió con los responsables de la Cai hace un par de semanas para explicarles el proyecto y las ideas que se quieren poner en marcha para seguir consolidando al Peñas en LEB-2 (ahora LEB Plata) y poder luchar incluso en un futuro por el ascenso.

Tras estudiar el proyecto, la entidad de ahorro ha decidido seguir colaborando con el club lo que sin duda es un buen espaldarazo para la nueva directiva que sigue con toda la planificación y puesta en marcha la nueva temporada. Una vez cerrado el patrocinador principal se siguen buscando otros apoyos y además se están cerrando otros temas importantes como liquidar los pagos pendientes, preparar la inscripción y el canon con el correspondiente aval y otras cuestiones importantes en estos momentos.

Este jueves está prevista la presentación a las 18,30 de la tarde de Jordi Balaguer como nuevo entrenador y posteriormente el técnico y el director deportivo, Luis Gracia, iniciará el diseño de la plantilla con varios jugadores con contrato, con Montañana que no seguirá y la llegada de otros refuerzos. Además del mercado nacional se está mirando el comunitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00