Deportes

Exhibición fin de curso del Club Rítmica Monzón

Este domingo, desde las once de la mañana, el Pabellón Los Olímpicos de Monzón acogerá la VII Exhibición Fin de Curso del Club Rítmica Monzón. En la actividad pariciparán el medio centenar de gimnastas del club que repasarán la temporada y ofrecerán al público coreografías preparadas para la ocasión. La entrada será libre.

Para las gimnastas montisonenses llega el momento de iniciar las vacaciones y descansar durante el verano para comenzar, con energías renovadas, la próxima temporada. Binaced, Fonz y Almunia de San Juan, ya han dado por clausurado el curso de rítmica. El Colegio Joaquín Costa de Monzón cerrará la actividad extraescolar el viernes por la tarde desde las cuatro menos cuarto en el Cine Victoria y el Club Rítmica Monzón lo hará el domingo por la mañana a partir de las once.

La exhibición del Club Rítmica Monzón comenzará con el desfile de todas las gimnastas participantes y a continuación repaso a la temporada con ejercicios tanto individuales como por conjuntos con los que han participado en diferentes torneos y, para finalizar, se mostrarán las corografías preparadas para la ocasión que, según Violeta Moriano, entrenadora del club “son desenfadas con cuatro estilos diferentes”.

Este año, el Club Rítmica Monzón, ha contado con alrededor de cincuenta niñas desde iniciación (con 3 ó 4 años) hasta las mas mayores de 19. Tras estos meses de competición y torneos, Violeta Moriano, hace un balance positivo de la temporada y del club “que cada año crece y está ya consolidado” y eso se refleja en el número de gimnastas que aumenta constantemente y las competiciones, de diferente nivel y categoría, en las que se ha participado.

El verano, es época de descanso para las gimnastas, no así para las entrenadoras Violeta Moriano y Belén Morales que aprovecharán los meses estivales para realizar cursos, buscar nuevas ideas y preparar nuevas coreografías para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00