Deportes

Autobuses gratuitos para los aficionados que se desplacen al Alcoraz

La SDHuesca comunica a los aficionados las actuaciones de seguridad para el partido del domingo y es que tras la reunión mantenida en la Subdelegación del Gobierno y con los cuerpos de seguridad y el club se han decidido tomar unas medidas que deberán ser cumplidas por todos los aficionados y personas que acudan al partido.

Tras la reunión mantenida en la Subdelegación de Gobierno, y este mismo miércoles en el Alcoraz, los cuerpos de seguridad y la SD Huesca han acordado tomar las siguientes medidas de seguridad:

El Ayuntamiento de Huesca pondrá gratuitamente a disposición de los aficionados, autobuses urbanos para poder venir hasta el Alcoraz. La línea será directa desde las 16:30h, con salida en la Estación Intermodal. Este servicio estará disponible únicamente para la ida, no existiendo para la finalización del encuentro.

El parking de la explanada del campo permanecerá cerrado todo el domingo, no pudiéndose aparcar - excepto vehículos de emergencia autorizados. De esta forma, el aparcamiento será peatonal en su totalidad.

Debido al punto anterior, se recomienda a los aficionados que acudan en vehículo utilizar el parking del pabellón de deportes, el del Sabeco, o utilizar el servicio gratuito de autobuses mencionado anteriormente.

Se recomienda venir con antelación al Estadio para acceder con comodidad y escalonadamente (el Club facilitará obsequios al acceder al campo). De esta forma se facilitará el control de accesos con los lectores de los códigos de barras de las localidades.

Como siempre, y tal y como manda la normativa vigente para la prevención de violencia en espectáculos deportivos, no se permitirá el acceso de pancartas con símbolos que inciten a la violencia, bebidas alcohólicas, bengalas, ......., encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes,.....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00