Deportes

Manolo Villanova y Pepe Escalante transmiten confianza en sus equipos

Los entrenadores de la SD Huesca y del Córdoba están trasmitiendo confianza en sus jugadores y ambos han manifestado que están convencidos de que el domingo será un partido duro y que lógicamente cada uno espera cumplir el objetivo que no es otro que lograr el ascenso. Mientras tanto se cumplen las previsiones y en dos días se han vendido más de 4.000 entradas de las poco más de 5.000 que tiene de aforo el Alcoraz. El Huesca sigue animando a que la gente acuda y además se han previsto unas medidas especiales para que el acceso se pueda realizar en autobús y con la mayor comodidad para los aficionados.

El Ayuntamiento de Huesca se ha sumado a la fiesta y regalará en la puerta a los aficionados 5000 gorras, 3.500 aplaudidores y otros artefactos de animación que den colorido en las gradas.

El equipo azulgrana volvía a los entrenamientos este miércoles con Rigo fuera de combate y con David Hernández con problemas de sobrecarga, aunque no le impedirán estar. El resto en condiciones y muy ilusionados, como señalaba Manolo Villanova a Radio Huesca Digital: “nosotros ya hemos analizado lo que hicimos allí y sobre todo lo que hemos comentado es que la capacidad de mejora del equipo en cuanto al rendimiento que dimos allí es muy grande por lo tanto si nosotros somos capaces de aumentar el rendimiento tendremos mucho ganado porque querrá decir que ellos van a tener que sufrir ante un equipo distinto al que vieron allí en El Arcángel”.

En el caso del Córdoba, Pepe Escalante quiere frenar un poco la euforia que rodea a la afición y al conjunto andaluz y señalaba que “de momento estamos siendo muy cautos porque el ascenso no se ha producido. Hay que admitir que la eliminatoria está a algo más del 50 % a nuestro favor, y ello no nos debe llevar a hacer las cosas distintas”.Para el duelo del domingo, será “importantísimo portería a cero, y a partir de ahí, tratar de ganar el partido. El Córdoba no sale a empatar el partido. Otra cosa es que buscando la victoria, empatemos”. Habrá que tener cuidado sin duda con el conjunto oscense, un equipo que gustó a Escalante en El Arcángel: “Al Huesca lo vi bien, lo intentó por todos los medios, pero nosotros estuvimos muy concentrados, leímos muy bien el partido”.

En cuanto a la última hora de su equipo hay que destacar que Asen se retiró del entrenamiento con molestias pero no se perderá este importante encuentro y volverá Pineda, uno de los puntales del Córdoba. La expedición andaluza viajará el sábado a Zaragoza donde montará su cuartel general.

El colegiado del encuentro será el vasco Daniel Sánchez Maroto que ya ha dirigido al Huesca esta temporada en el Alcoraz en el partido ante el Barcelona B que finalizó con empate a cero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00