Antonio Mendoza apuesta por el ascenso del At. Monzón

2004011616 mendoza 03.jpg

Antonio Mendoza, está viviendo en su segundo año como presidente del Atlético Monzón, un hecho histórico tanto para el club como para el fútbol montisonense como es que el equipo dispute, por primera vez en su historia, la Fase de Ascenso a Segunda División B. El presidente del club rojiblanco está viviendo el momento “dulce” de su equipo “con ganas e ilusión” tanto es así que, la junta directiva, ya ha sondeado los posibles apoyos con los que podría contar en el caso de ascender.

De los dos partidos que el Monzón ha disputado en casa, Antonio Mendoza se queda con el ambiente y el colorido que ha “vestido” las gradas del Isidro Calderón aunque desearía que hubiera sido así toda la temporada. El presidente ha reconocido que el hecho que el equipo “haya ido a más” ha hecho aumentar la armonía entre la plantilla y “eso se refleja en el campo y contagia a la afición”.

Para Antonio Mendoza el empate a cero con el que se viaja a Tenerife es un resultado positivo porque “el San Isidro no nos ha ganado y, si quiere seguir adelante, tendrá que ganarnos en su campo”. Mendoza recuerda que el Monzón ha cosechado muy buenos resultados lejos del Isidro Calderón por lo que, ha señalado,” no será fácil la victoria de los tinerfeños y además es factible marcar allí”.

El San Isidro es, según el parecer de Mendoza, un equipo fuerte, puesto atrás que pasó por el Isidro Calderón en busca del empate o la sorpresa pero el presidente rojiblanco no duda que, en el campo de “La Palmera”, el Monzón esté a la altura y sepa defender el resultado o incluso marcar.

Las dimensiones del campo y la humedad son las cuestiones que más preocupan a Mendoza no así el viaje que ya está organizado para volar el sábado desde Barcelona, jugar el domingo y regresar el lunes.

El presidente del Monzón, sino es posible la victoria, da por bueno un empate a uno o dos goles porque cualquiera de los dos resultados permitiría al Monzón cumplir el sueño de jugar la próxima temporada en Segunda B.

Comentarios