Deportes

Las Escuelas de Ciclismo se reunieron en Cariñena

Se celebro el I Trofeo Ciclista Comarca Cariñena de escuelas con la participación de los equipos altoaragoneses del Lasaosa Productos Químicos - CC Oscense, Citroen Cosalvi - CC Barbastro y CC Fraga.

En categoría Promesa el corredor barbastrense David Samitier sigue progresando consiguiendo acabar tercero en la general. En categoría Benjamín el dúo del Lasaosa CC Oscense, Pablo Merino y Santiago Cañardo, han estado a un gran nivel haciendo segundo y tercero en gimkana. En el sector línea tuvieron una brillante actuación y tras el computo de las dos pruebas acabaron Merino el tercero y Cañardo el quinto.

En categoría Alevín en el sector línea los altoaragoneses Barceló, Oliván y Escuer tuvieron una excelente actuación controlando la carrera de salida y tirando del pelotón hasta que en la ultima vuelta salto Olivan siendo cazado a escasos metros de la Meta. Cabe destacar el segundo puesto de Álvaro Olivan en gimkana y el primer puesto de Fernando Barceló en el sector línea. En la general el vencedor fue Barceló, cuarto fue Olivan y sexto Escuer, también cabe resaltar la buena actuación del corredor del Citroen Cosalvi Sergio Samitier el cual estuvo en todo momento en el grupo acabando noveno de la general.

En categoría Infantil gran actuación del equipo Lasaosa. En gimkana lo mejor fue el tercer puesto de Adrián Cancer y el sexto de Alejandro Olivan. En el sector línea gran control de los oscenses que en ningún momento dejaban saltar a ningún rival, mientras Olivan tensaba la carrera intentando romper el pelotón hasta que en uno de ellos se fue con el corredor del Alcorisa, Carlos Hernández, pero la mala suerte se cebo con Hernández que pinchó a falta de cinco vueltas para el final debido al mal estado del circuito. A raíz de aquí Olivan se fue, entrando vencedor en línea de meta. Juan Alastrue fue segundo y cuarto Iván Yebra el cual estuvo muy combativo en toda la carrera. La general se la llevo Olivan, tercero Alastrue, quinto Yebra, Octavo Cancer y decimosegundo David Ballesteros. La mala suerte le toco a Borja García que tras un inicio de carrera excelente tuvo que abandonar debido a un pinchazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00