Economía y negocios

La Cámara pone en marcha su servicio de biblioteca con más de 3.000 referencias catalogadas

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca estrena un nuevo servicio de biblioteca por el que se ponen a disposición de todos sus electores y de la sociedad en general las publicaciones que tiene catalogadas. A partir de ahora, los fondos bibliográficos están disponibles tanto para consulta in situ en la propia biblioteca como para préstamo externo, lo que facilita el acceso público a los documentos. Esta iniciativa de la Cámara responde a la apuesta de la institución por ampliar y potenciar el catálogo de servicios que ofrece a las empresas y a la sociedad en general.

La biblioteca cuenta con un fondo bibliográfico catalogado de 3.085 volúmenes, fundamentalmente de tipo económico, legislativo y empresarial, y con numerosos títulos concernientes a la provincia de Huesca. Incluye material de referencia, como diccionarios o enciclopedias, colección de publicaciones periódicas, y repertorios legislativos.

Por ello, constituye un centro de documentación que puede ser de utilidad para numerosos usuarios, pues permite obtener información y documentación sobre materias como creación de empresas, estadística aragonesa, coyuntura económica, Unión Europea, cámaras de comercio, urbanismo, sociología, legislación, comunicaciones, industria, finanzas o arte, entre otras.

El servicio de biblioteca y el préstamo de fondos se ofrecen de forma gratuita. Para facilitar el uso de la biblioteca y dar a conocer las novedades bibliográficas, se elaborará mensualmente un listado con las referencias de las nuevas publicaciones que hayan llegado a la Cámara y hayan sido catalogadas. Este listado se enviará cada mes a asociaciones empresariales y otras entidades de la provincia cuyos miembros puedan estar interesados en conocer las actualizaciones del catálogo, de manera que puedan estar informados permanentemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00