Deportes

El Atlético Monzón se va de vacaciones

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Atlético Monzón Paobal se encuentran ya de vacaciones tras un intenso fin de temporada con la disputa, por primera vez, en la historia del club de la Fase de Ascenso a Segunda B. El “descanso” llega para los montisonenses con la sensación agria que dejó la derrota ante el San Isidro que supone que, el Monzón, volverá a militar, la próxima temporada, en la Tercera División.

La temporada, que ya ha finalizado para el Monzón, ha sido histórica, según Crespo porque el objetivo, de estar en los play off se consiguió, “por la unión de todos y lo grande que es el vestuario del Monzón” que permitió salvar algunos obstáculos que se han presentado durante la temporada como la marcha de Bona y Cortés o la llegada de gente nueva.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva se encuentran ya de vacaciones. Resta realizar este fin de semana la cena de despedida y empezar a trabajar en la temporada 2007/2008. Crespo no ha hablado ni de fichajes ni de movimientos en el banquillo a la espera de la reunión que mantengan Antonio Mendoza, presidente de la entidad y el entrenador Alex Monserrate.

José Miguel Crespo, del Atlético Monzón, ha indicado a Radio Huesca Digital que el equipo se desplazó a Tenerife sabiendo que se podía ganar o perder y con la idea de celebrar la gran temporada del Monzón pero que “lo que no estaba previsto era que el resultado final no dependiera ni del Monzón ni del San Isidro sino del árbitro”.

Crespo espera, aunque lo cree bastante improbable, que la Federación tome nota de lo acontecido en el campo de La Palmera, puesto que, “los árbitros tendrían que ser imparciales independientemente de donde sean”. Al Monzón, según Crespo, le queda “le queda la pataleta y la amargura de habernos robado un año en Segunda B”.

Crespo no cree que el actual formato de Fase de Ascenso dure mucho más, puesto que no ha ascendido ningún equipo madrileño ni vasco, entre otros, a pesar de ser “la forma de eliminatoria más bonita que pueda haber”.

Con respecto a la Tercera División de la próxima temporada, Crespo ha indicado que, con veintiún equipos, muchos de los cuales querrán estar en puestos de play off, “será complicado meterse ahí porque el octavo o séptimo puesto serán de cuadro de honor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00