Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

El Ayuntamiento de Sabiñánigo pasará el verano con la Junta de Gobierno incompleta

En sesión extraordinaria el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha aprobado el realizar los plenos la semana última completa de los meses pares y las Junta de Gobierno ordinarias una vez al mes. Las indemnizaciones y asistencias de los miembros de la Corporación ha quedado establecido en 21 euros, con la abstención de Izquierda Unida. El PSOE ha renunciado a su representante en el Patronato de Museo de Artes Populares para que estén presentes todos los grupos, asumiéndola el alcalde.

Ha quedado establecida la composición de las Comisiones Informativas, de Hacienda, Personal, Patrimonio, Contratación y Asuntos Generales, presidida por Jesús Lasierra. La Comisión de Urbanismo, Obras, Servicios y Medio Ambiente, Carlos Iglesias. Cultura, Educación, Juventud y Deportes, José Ramón Campo que también esta al frente de Desarrollo y Atención al Ciudadano.

Así mismo ha quedado establecido el nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados y centros educativos.

La Junta de Gobierno Local la preside el alcalde, siendo primer teniente, Jesús Lasierra y segundo teniente de alcalde, José Ramón Campo. Por el momento queda configurada de esta manera, “ dejando libres los dos puestos que quedan para la incorporación de otros grupos políticos”, ha señalado el alcalde Carlos Iglesias.

Con relación a las delegaciones, Jesús Lasierra, cuenta con las de Hacienda, Personal, Matadero, Asuntos Generales, Patrimonio y Hermanamiento. José Ramón Campo, asume Cultura, Patrimonio, Instalaciones culturales, Educación , Fomento y desarrollo e Iniciativas de Empleo. Ruben Villacampa, en obras, servicios, pueblos, medioambiente y vivienda. Reyes Martín nuevas tecnologías, mujer, fiestas, juventud e infancia y turismo. El acalde asume Urbanismo y Policía Local. Todos ellos del grupo del PSOE y por Izquierda Unida su portavoz, Federico Escobar cuenta con las delegaciones de Participación Ciudadana, asuntos sociales, sanidad y consumo. Y Miguel Paradis, deportes, instalaciones deportivas y promoción de esta área.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00