Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

El ex jugador de la SD Huesca Rudy Torres ficha por el Marbella

Comienzan los movimientos de los jugadores que han militado este año en la SD Huesca y que no continuarán por diferentes motivos vistiendo la camiseta azulgrana. El primero en confirmar su salida oficialmente ha sido Rudy Torres que se ha comprometido con el Marbella.

En la SD Huesca todavía no han dado oficialidad a ninguna baja y lo único seguro son las renovaciones de los ya sabidos Roberto, Rigo, Sorribas, Rodri o Tito, además de los canteranos Koke y Larrosa. Con el resto hay que hablar todavía, según confirmaba el vicepresidente Agustín Lasaosa a Radio Huesca Digital: “Sólo han pasado dos días y está claro que sabemos que hay jugadores con ofertas importantes y otros que prefieren cambiar de aires para tener más opciones y todavía es pronto porque hay que hablar con todos”.

Precisamente los primeros contactos se han mantenido ya con jugadores que interesa que sigan como Robert o Edu Roldán, si bien no hay nada concreto. Falcón y Valdés ya tienen compromisos con otros equipos y se les puede dar como bajas seguras, si bien no lo tienen firmado y en algún caso se ha complicado en las últimas horas su futuro, y los demás, incluido Javi Suárez, no hay nada decidido.

Sobre fichajes hay muchos nombres que van saliendo y los mejor colocados por ahora son Ripa y Zaparaín del Zaragoza B o Dorado del Lérida, aunque todavía es pronto puesto que los gestores azulgranas saben bien lo que se llevan entre manos y las vueltas que da el mercado en este mes de julio y hay que saber aprovechar el momento oportuno y no precipitarse. También por supuesto se intentará dar la mejor salida posible a los que no continúen.

En este pequeño respiro lo que sí se ha empezado a trabajar es en la mejora de algunos aspectos importantes y que se han puesto de manifiesto en esta fase de ascenso como es el estado del campo del Alcoraz. Con una reforma integral a la vuelta de la esquina se van a marcar prioridades y la primera es el riego por aspersión ya que se está trabajando actualmente con un sistema que no es el adecuado para tener el terreno de juego en las mejores condiciones.

Agustín Lasaosa ha vuelto a recalcar unas manifestaciones que realizó hace un año: “es más importante el jardinero que un buen delantero”. A partir de allí también se intentará mejorar dentro de lo posible otras dependencias y servicios del Alcoraz de cara a la temporada que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00