El Club de Tiro Loreto celebró la Fiesta del Tiro

El club de tiro Loreto 2007 reunió en una animada velada a la gran familia de deportistas que componen el club, los acompañantes de los mismos y distintas personalidades que estuvieron presentes; como el presidente de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico D. Vicente Picazo Garzón. 

Tras degustar una suculenta cena y cuando se comenzaban a servirse los cafés, el secretario y director de la escuela del club José Encontra tomó la palabra y agradeció la asistencia a todos los socios y autoridades presentes en la velada. Seguidamente destacó el gran trabajo realizado por los deportistas, que con su encomiable trabajo y dedicación aumentan jornada a jornada el prestigio y nivel deportivo del club.

Este año el club rendía homenaje al Director Deportivo de la sección de Precisión, José Miguel Botaya Arbues, que con su excelente labor, de ya muchos años ha permitido que club siguiera hacia delante y fuera creciendo y mejorando en todos los aspectos.

Posteriormente fueron pasando sucesivamente los mejores deportistas del club que en la pasada temporada lograron meritorios resultados, pudiendo mencionar entre otros a: Rafa Velasco volvió a llevarse su ‘carretillo’ de trofeos revalidando importantes premios como el Ciudad de Huesca y el Hoya de Huesca. Los distintos galardonados fueron: Trofeo Gratal: Vicente Picazo y Trofeo Club de tiro Loreto, Trofeo Ciudad de Huesca y Trofeo Hoya de Huesca fueron para Rafael Velasco.

SOCIALES:

Categoría “A”

1º Luis Montaner

2º Rafael Velasco

3º Gregorio Villoria

Categoría “B”

1º Isidro Carrera

2º José Miguel Botaya

3º jorge Piedrafita

Categoría “C”

1º Carlos Piedrafita

2º Jaime Pajes

3º Ignacio Mercadal

Por último destacar que el tirador junior Luis Porta una joven y prometedora incorporación al club, recibió un obsequio de manos del presidente de la Federación Aragonesa de Tiro por su ilusión y dedicación a este noble deportes, donde todos le auguramos grandes éxitos.

Comentarios