Cultura y sociedad

“Binomio; Salud y Medio Ambiente” , inicia los cursos de verano de la extensión de la UNED en Sabiñánigo

Este próximo lunes se inicia uno de los dos cursos que oferta en julio la extensión de la UNED de Barbastro en Sabiñánigo, el denominado “Binomio; Salud y medio ambiente”. La realización de este curso tiene como objetivo dar a conocer y sensibilizar sobre las importantes repercusiones que sobre la salud humana tiene el deterioro medioambiental, causado por las variadas formas de contaminación que hoy en día nos afectan.

Esta enfocado a profesionales y estudiantes del ámbito de las Ciencias de la salud, medioambientales, físicas, químicas, sociología, responsables de la administración, y público en general interesado por el tema.

El director del mismo es Pedro Cortina y el secretario José Ignacio Alcalde, quién en su día manifestó que“ este curso cuenta con un alto nivel profesional en los diversos campos que se van a tratar y llega en un buen momento para Sabiñánigo, sensible en este tema y con la puesta en marcha de la Agenda 21”.

El segundo curso de este año es el denominado 'Pilas de combustible, de la energía química a la energía eléctrica'. Junto a Fraga la localidad serrablesa cuenta por primera vez con dos cursos de verano organizados por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro entre el 2 al 6 de julio. En total, este centro ofrece siete cursos de verano, que organiza por cuarto año consecutivo dentro de la XVIII edición de los cursos de verano de la UNED.

Durante los días del tres al siete de julio del año pasado cuarenta y cinco alumnos realizaron en la extensión de la UNED de Barbastro en Sabiñánigo el curso de verano, denominado “El mediador: agente para la mejora de la problemática social“.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00