Los clubes oscenses distinguidos en la X Gala del Balonmano Aragonés

2004050404 ignacio munuera.JPG

 

Ibai Cano, extremo del CAI BM. Aragón y nuevo fichaje del BM Huesca, y Anabel Mateo, lateral del Rótulos Plasneón, han sido distinguidos como Mejores Jugadores de la Federación Aragonesa de Balonmano de la temporada 2006-2007 en el marco de la X Gala del Balonmano Aragonés que se ha celebrado en el CMU Virgen del Carmen de Zaragoza. En este acto se han concedido otros premios como el galardón a la Gesta Deportiva para el CAI BM. Aragón, que hizo historia esta temporada al convertirse en el primer equipo aragonés masculino que disputa una final de una competición europea. Por su parte, el equipo Juvenil del club Balonmano Huesca se hizo con uno de los premios más importantes, el Trofeo Josechu Revillo a la Deportividad.

  

La Federación Aragonesa de Balonmano ha entregado la Medalla e Insignia de la entidad en sus diferentes categorías, oro, plata y bronce, a los presidentes de todos los clubes de nuestra Comunidad Autónoma, entre ellos a Ignacio Munuera, presidente del Club Balonmano Huesca y Antonio Gutiérrez del Club Atletismo Huesca. También recibieron la Medalla e Insignia de Bronce los jugadores y técnicos aragoneses de la plantilla del CAI Aragón así como los tres jugadores que han sido internacionales a lo largo de la temporada con las diferentes Selecciones Españolas: Jorge Gómez Lite, Anabel Mateo y Alberto Val.

 

Durante el acto se han entregado los trofeos correspondientes a las competiciones disputadas a lo largo de la temporada 2006-2007 tanto de carácter Federado como Escolar.

Durante el acto se ha reconocido también a Caja Inmaculada, por su apoyo al balonmano, pues no sólo es la entidad patrocinadora del primer equipo aragonés sino que también lo es de esta Federación Aragonesa de Balonmano, con lo que su apoyo llega hasta la base de nuestro deporte. Igualmente se ha reconocido a otras empresas que colaboran con el balonmano. Estas han sido: Anagán, elAnuario.net, Rótulos Plasneón, Ideconsa y Forcusa. Igualmente ha habido una mención especial para el club Agrupación Deportiva La Jota, que está celebrando su veinticinco aniversario.

 

Comentarios