Deportes

El campus de fútbol "José Torres Gella" alcanza su X edición y los 230 participantes

Esta iniciativa que se inició con una conversación entre dos amigos en el Pabellón Polideportivo Ángel Orús de Barbastro cumple en esta edición 10 años y cuenta con la participación más elevada (230 pequeños deportistas) desde que comenzara en el año 1998 y de la que se han beneficiado ya 1.600 niños y niñas. Una iniciativa que se puede sacar adelante gracias al patrocinio de la empresa J.J. Torres y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. El campus comienza este lunes y se va a desarrollar del 2 al 6 y del 9 al 14 de julio.

Julio Salinas, coordinador del campus, ha querido darle especial relevancia a este X aniversario y ha subrayado el gran aumento de participantes que ha tenido el campus a lo largo de estos 10 años. De los 86 inscritos en la primera edición se pasa a los 230 de la presente, en la que se ha tenido incluso que cerrar la inscripción. Salinas ha querido agradecer el apoyo de todo el mundo en esta actividad destacando sobre todo “a los patrocinadores” y a la participación de los monitores, “otro de los pilares fundamentales del campus”.

José Luis Torres, patrocinador y uno de los impulsores del campus, indica que es un orgullo ver que el campus haya llegado a esta décima edición y lo califica como la “niña bonita” dentro del deporte. Torres subraya también la evolución en cuanto a participantes desde el primer año hasta el actual.

Joaquín Torres, patrocinador y actual presidente de la U.D. Barbastro, ha querido destacar la labor realizada por todo el equipo de monitores a lo largo de estos 10 años, “personas a las que no se como darles la enhorabuena y mostrarles mi agradecimiento”.

El campus este año va a estar presidido por un mural, iniciativa de los monitores, en el que aparecen las fotografías de José Torres Gella, que da nombre al campus, sus hijos Joaquín y José Luis Torres, patrocinadores e impulsores de esta idea, y la foto de familia de los participantes de la primera edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00