Deportes

José Manuel Aldamiz se lleva el IX Gran Premio Viñas del Vero de Golf

Cerca de ochenta participantes y un día espléndido fueron los ingredientes principales para conseguir que el trofeo Viñas del Vero fuera todo un éxito el pasado fin de semana. El premio scratch fue a parar a las manos de Teresa Nogues Fraile quien sigue jugando a un gran nivel y rebajó nuevamente su hándicap, dejándolo en un excelente 1.9.

El resto de los premios fueron los siguientes: en primera categoría (hándicap hasta 18 ), el triunfo lo logró Roberto Ramos Martínez, quedando su nuevo hándicap en 11,6, seguido de Félix Sanjuán Martin que bajó su hándicap a 15,2; en segunda categoría (hándicap entre 18,1 y 28 ) el primer clasificado fue José Ramón de Juan Asenjo, que bajó su hándicap a 22.0, y la segundo clasificado fue Javier Tarazona Ortiz; por último, los premios en la tercera categoría (entre 28,1 y 48,0 ), fueron para, como primera clasificada, Marta Liesa Malo, que bajo a 26,3 su hándicap, secundada por Concepción Molera, con un nuevo hándicap de 28,2.

Por último, Carlos Verguizas Nadal se hizo con la bola más cercana y Damaso Carrera Jr. ,con el premio especial al driver más largo. Destacar que los trofeos fueron entregados, en una animada celebración, mientras los participantes disfrutaban de un exquisita comida, al tiempo que se realizó un sorteo de regalos, botellas y estuches de vino entre el resto de participantes.

Sin duda ayudó a la elevada participación y al buen nivel de la competición, el extraordinario premio para el vencedor hándicap (reducido a 20), un fin de semana en régimen de media pensión y green fee para jugar en el hotel Denia Marriot la Sella Golf & Resort Spa, gentileza de Viñas del Vero. El premio recayó, tras una disputada competición, en José Manuel Aldamiz-Echevarria Iraurgui quien rebajó su hándicap de 12,4 a 6,7.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00