Deportes

Eduardo Orduna será el entrenador del Binéfar e Igor Labayen del Fraga

Parece que poco a poco se van despejando las dudas en los equipos altoaragoneses de 3ª División y en las últimas horas el Binéfar ha alcanzado un principio de acuerdo con Eduardo Orduna para que dirija al equipo celeste y el Fraga con el ex técnico del Pomar, Igor Labayen, que ha realizado una gran temporada con este equipo al que ha estado a punto de subir a 3ª.

En el Binéfar, Javier Murillo está al frente de la Junta Gestora que está trabajando para garantizar el futuro mientras alguien da el paso al frente para tomar las riendas del club. La llegada de Orduna significa apostar por un entrenador joven, pero ya con experiencia en la categoría tras su paso por el Jacetano.

En el Fraga la situación puede ser parecida con la dimisión en la próxima asamblea del presidente Luis Ostariz que deja el cargo después de cuatro años. El día 13 será la asamblea y parece que hay algún grupo directivo dispuesto a coger el timón. Por cierto que en el Fraga se retira Galicia, uno de los jugadores más carismáticos.

El resto siguen también planificando la temporada que viene donde hay que destacar que Barbastro, Monzón y Jacetano no tienen entrenador y en el caso de los jaqueses ni directiva. En el Sariñena y Sabiñánigo hay continuidad con Moisés Gutiérrez y Ángel Espinosa. El conjunto monegrino es el más aventajado ya que ha renovado a casi la mitad de la plantilla en las últimas semanas.

El San Lorenzo también contará con Ángel Royo que ha conseguido un ascenso histórico y en el Peñas Oscenses todavía no se ha hablado con Chemi para su continuidad y tampoco con los jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00