Deportes

El Peñas Oscenses cierra la temporada más importante de su historia

El club peñista ha vivido una campaña intensa y donde se han cumplido la mayoría de los objetivos con la permanencia del primer equipo en la 3ª División como lo más destacado en su debut en la categoría. El único lunar han sido las chicas que descendían de la Primera División. Los juveniles se mantenían en la Liga Nacional y el resto de equipos han respondido a las expectativas creadas en un año también que ha supuesto un importante salto económico para poder hacer frente al presupuesto de más de 230.000 €.

En la cena fin de temporada en la que se reunían más de 300 personas se entregaban los premios y distinciones a los más destacados, así como patrocinadores y colaboradores del club. Hubo momentos emocionantes como la despedida de Alberto Arizón "Chori" que deja el club después de muchos años defendiendo la camiseta verdiblanca y que recibió varios regalos y el cariño de todos los presentes.

Como siempre una fiesta familiar que sirve para despedir un año y dar entrada al siguiente en el que de nuevo los retos y los objetivos serán muy interesantes. Se está pendiente de un acuerdo de colaboración con la SD Huesca que puede suponer un antes y un después para el fútbol en la capital. Precisamente a la cena acudió José Antonio Martín "Petón" para seguir estrechando esos lazos entre los dos clubes.

El presidente Ignacio Palacio señalaba a Radio Huesca Digital que “ha sido un año bonito, de mucho sufrimiento, pero en general estamos contentos porque todos los equipos han estado a un buen nivel y jugadores y técnicos han puesto todo sobre el campo para conseguir salvar un año donde la presión ha sido mucha para los directivos, pero bueno si se consiguen los objetivo también sabe mejor”.

Sobre el acuerdo con la SD Huesca ya se han dado los primeros pasos y parece que esta ocasión la cosa está bastante más cercana por lo que veremos cuales son las claves con jugadores que puedan estar vinculados a ambos clubes y con una potenciación del fútbol base, especialmente de los juveniles para alcanzar la División de Honor. Está claro que tanto el Huesca como el Peñas pueden salir beneficiados de este acuerdo que tiene también muchas más connotaciones.

Al margen de ello fiesta por todo lo alto y ya preparados para afrontar la temporada que viene con muchas ilusiones y expectativas para los peñistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00