Actualidad

La ciudad despide por todo lo alto la mejor temporada en la historia del Atlético Monzón

Decenas de aficionados arroparon al Atlético Monzón en un homenaje preparado por el Ayuntamiento tras finalizar la mejor temporada en la historia del club. Los jugadores recibieron el cariño de la afición, los sponsor tuvieron su reconocimiento, y también el entrenador Alex Monserrate, que esta semana comunicaba su decisión de abandonar el equipo. En el acto se proyectaron vídeos sobre el deporte en la ciudad y del Atlético Monzón, y no faltaron los cánticos de apoyo de los aficionados. Sobre el escenario fueron aclamados uno a uno todos los jugadores de la plantilla.

Durante el acto, hubo continuas referencias al robo sufrido por el Monzón en el último peldaño en su lucha por ascender a 2ª b ante el Raqui San Isidro. Los jugadores, representados por Joaquín Guaus agradecieron el apoyo brindado por la afición durante toda la temporada. Según el capitán “este año ha estado enorme y da gusto jugar a fútbol así”. Los jugadores agradecían el homenaje preparado por el Ayuntamiento, después de un mal fin de semana en Tenerife. “El sueño ha quedado un paso y el año que viene volveremos a intentarlo de nuevo” fueron las últimas palabras del capitán de la escuadra rojiblanca.

Pocos días después de anunciar que dejaba el equipo, el entrenador del Atlético Monzón durante las dos últimas temporadas, Alex Monserrate, señalaba el buen recuerdo que se lleva de Monzón, y agradeció el buen trato recibido en la localidad. Monserrate espera que toda la ilusión despertada este año ayude a Monzón a estar peleando con los mejores.

El presidente del Atlético Monzón, Antonio Mendoza tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador Alex Monserrate, de quien decía sentirse muy agradecido. Según el presidente, “esté o no esté en Monzón siempre vamos a acordarnos de él”. Mendoza agradecía además el gran trabajo de la plantilla, y el apoyo de sponsor e instituciones.

En su turno de palabra, el alcalde de Monzón Fernando Heras hablaba de una

“sensación de gran orgullo y agradecimiento por lo que ha hecho el equipo esta temporada” donde se ha visto un grupo entregado que lo ha dado todo para dejar el nombre de la ciudad en lo más alto. Según el alcalde “el Monzón se merece estar en 2ª b y el año que viene estará en 2ª b”.

El acto finalizaba con una quema de fuegos artificiales y un brindis con cava por el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00