Actualidad

La Jornada de Oficinas de Turismo de la Ribagorza congrega a una docena de personas

Una docena de personas participan en las actividades de la Jornada de Oficinas de Turismo organizada por la Comarca de la Ribagorza y celebrada en Graus. Esta asamblea se ha convertido en un foro para compartir experiencias y anécdotas de los diferentes centros turísticos de la Ribagorza.

Una docena de personas, responsables de las diferentes oficinas de turismo de la Comarca de La Ribagorza, participaron el pasado lunes en la ya tradicional Jornada de Oficinas de Turismo organizada por la Comarca de La Ribagorza. En concreto, se dieron cita representantes de las oficinas de la Mancomunidad del Alto Ésera, Graus, Benabarre, Sopeira, Viacamp i Litera, Montanuy y de la Mancomunidad de la Ribagorza Oriental, así como de diversos centros museísticos de la comarca como el Espacio Pirineos, el Centro de Interpretación de la Ribagorza, el Museo de los Dinosaurios de Aren y el Centro de Visitantes del Montsec de Viacamp.

La actividad comenzó a primera hora de la mañana, con una visita al Espacio Pirineos de Graus, un espacio cultural que se ha destacado por una gran actividad desde que abrió sus puertas al público a finales de 2006. Tras una pequeña introducción, los asistentes a la Jornada pudieron ver un espectacular audiovisual sobre los Pirineos antes de iniciar un recorrido por el nuevo centro cultural ribagorzano.

Posteriormente, los participantes en esta Jornada de Oficinas de Turismo disfrutaron de un rafting por el río Ésera, en el que pudieron ‘vivir’ en primera persona las emociones y sensaciones que luego podrán recomendar a los turistas que se acerquen sus oficinas.

Para concluir la jornada, una comida en la que hubo intercambio de experiencias y anécdotas y, sobre todo, de material de promoción de los distintas oficinas de turismo de la Comarca de La Ribagorza, con el fin de que la información esté disponible en todos los centros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00