Biescas aprueba ser filial del Sabiñánigo

La Unión Deportiva Biescas en su asamblea de socios ha aprobado la propuesta de la AD Sabiñánigo de ser sus filiales. “Los socios están de acuerdo y ahora en los próximos días se espera el mantener un encuentro con la directiva rojiblanca para cerrar el acuerdo”, ha indicado Miguel Blasco, directivo del club biésquense.

Se informo en al citada asamblea de la planificación de la nueva temporada en Primera Regional comenzando con el cambio de entrenador. El hasta ahora técnico Carlos Gálvez cede su puesto en el banquillo a un viejo conocido de la afición verdiblanca, Antonio López Clavería que regresa a la que ha sido su casa durante muchos años, tras su paso como entrenador del equipo cadete del Sabiñánigo en la última temporada.

Blasco, ha señalado que “ ahora se esta en la captación de nuevos jugadores, siendo baja a petición propia de Toni Miranda y Ugal, junto a otros juveniles.” Igualmente se habló de “ esta pasada temporada de la poca formalidad de algunos jugadores, que les había obligado a estar con la plantilla justa en muchos partidos”.

En el tema económico, con un presupuesto de “ 30.000 euros se cerraba con un superávit de más de setecientos euros. Y con relación a la presencia de público al campo señalar que también se habló de un descenso de espectadores”.

Con relación al campeonato de Fútbol 7 se inicia el periodo de preinscripción a partir del día 15 de este mes y “la competición se disputará los días 11 y 12 de agosto, con una participación de 24 equipos, mostrando ya interés los procedentes de Huesca y Zaragoza entre otras poblaciones” . Esta temporada 2006/2007, la Unión Deportiva Biescas ha finalizado noveno en la tabla con 15 encuentros ganados, tres empates y seis derrotas

Comentarios