Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Pyrenair utilizará un Boeing de 200 plazas para un vuelo de Santiago de Compostela a Huesca

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair realizará el próximo 8 de septiembre un vuelo entre Santiago de Compostela y Huesca para 200 pasajeros con un Boeing 757 Privilege que se fletará con motivo de la celebración de la XVIII Jornada Mariana de la Familia en el Santuario de Torreciudad.

La utilización de los servicios de PYRENAIR permitirá que los 200 gallegos que se desplazarán a la Jornada Mariana puedan realizar el viaje cómodamente en el día, pues las características del Boeing 757 permiten cubrir el trayecto Santiago-Huesca en tan solo una hora y cinco minutos. Así, está previsto que el aparato aterrice en el aeropuerto Huesca-Pirineos a las nueve de la mañana. La propia compañía Pyrenair se ocupará del traslado de los 200 pasajeros al Santuario de Torreciudad, donde pasarán la jornada. El vuelo de regreso a Santiago partirá a las nueve de la noche del mismo sábado 8 de septiembre.

Este vuelo se ha organizado a raíz del interés mostrado por los delegados gallegos de Torreciudad tras una presentación que Pyrenair hizo de sus servicios en la convención de delegados de toda España del Patronato de Torreciudad que tuvo lugar en Barbastro.

El Boeing 757 Privilege es el primer avión privado de gran capacidad que opera en España. La configuración interior de la cabina de pasajeros es de 200 plazas, menos de las que suelen ofrecer otras companías con este modelo de avión, para permitir una mayor separación entre butacas proporcionando un mayor confort. El servicio ofrecido a todos los pasajeros es business.

Esta operación se encuadra en el concepto de vuelos bajo demanda que ofrece la compañía, cuyo trabajo actualmente se encuentra centrado en preparar los vuelos y los paquetes turísticos que se comercializarán tras el verano con vistas a la próxima campaña invernal de esquí, entre otras líneas de negocio en curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00