Deportes

Guillaume Roche nuevo jugador del Balonmano Forcusa Huesca

El Balonmano Forcusa Huesca continúa ampliando su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto oscense ha fichado a Guillaume Roche, jugador francés que ocupa la posición de pivote con sus 2’02 de altura y 102 kg. Se trata, según informa desde el club , de un jugador que destaca por su poderío defensivo y que puede ayudar también en otros aspectos en esta parcela de juego. El contrato es por una temporada prorrogable una temporada más, en función de su rendimiento.

Se trata de un jugar con experiencia, procedente de la primera división francesa concretamente en la Créteil Handall que cerró la temporada pasada en la octava posición

Con esta incorporación se tienen cerrados ya 14 jugadores y se está a la espera de un lateral izquierdo para prácticamente cerrar la plantilla.

Presupuesto histórico para el Balonmano Huesca

795.000 euros será la cifra económica que maneje el conjunto oscense la próxima temporada situándolo entre uno de los más fuertes de la categoría, lo que dará al Forcusa Huesca la vitola de equipo favorito para conseguir el ascenso a la Liga ASOBAL. Además en la asamblea anual se ha ratificado al Ignacio Munuera como presidente del club oscense para los próximos cuatro años.

La situación económica del club a día de hoy se sitúa con un déficit de 15.200 euros, balance que no preocupa a la junta directiva ya que año tras año se consigue reducir, pasando de 35.000 a la cifra citada anteriormente , por lo que se espera en un futuro cercano hacerla desaparecer.

Ignacio Munuera, presidente del conjunto oscense ha destacado el buen año que ha realizado el equipo la pasada temporada, agradeciendo a todo el mundo el poyo recibido. Para la junta directiva el quinto puesto conseguido la temporada pasada fue un puesto meritorio y que entraba en los cálculos realizados tanto por la junta directiva como por el cuerpo técnico.

Munuera durante la asamblea hacía especial hincapié en la importancia que tendrá para la entidad la Fundación Huesca Deporte, recientemente creada, y que ya se pudo ver con la presencia de la selección española en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00