Actualidad

Los vecinos de la Carrasca de Monzón celebran sus fiestas en honor a San Fermín

Entre el 6 y el 8 de julio, el barrio de la Carrasca de Monzón celebra sus fiestas en honor a San Fermín. La junta de la Asociación de Vecinos encabezada por su presidenta Sandra Romero ha elaborado un completo programa de actos con el que se pretende llegar a todos los sectores de edad.

Las fiestas comienzan el viernes a las seis de la tarde con el codetazo, concurso de ping pong y la creación de un mural infantil. A continuación, concurso de baile con la disco móvil “La Habana” y concurso de cocina, repostería y tortillas “caseras” con regalos para los ganadores y destape de poncho. A medianoche está prevista la actuación del transformista “Franky” y desde la una de la madrugada sonará la música de la disco móvil “La Habana”. Durante la noche se celebrará una rifa con premios variados.

Para el sábado 7 se han organizado concursos de parchís, guiñote y ping pong, actuación de animación infantil con el grupo Tritón y bailes en sesión de tarde y noche con la orquesta Spirit. A las doce será la presentación de zagalas y zagaletas.

El último día de fiestas comenzará con una misa baturra en honor a San Fermín, aperitivo para los mayores, y fiesta de la espuma amenizada por la Orquesta Sambi. A continuación, chocolatada, entrega de premios de los campeonatos y actuación del humorista “El Marqués”. Una traca fin de fiestas pondrá el punto y final a las fiestas de la Carrasca.

Desde la Asociación de Vecinos invitan a montisonenses y visitantes a participar en sus fiestas.

Laura Escobar es la zagala de las fiestas de la Carrasca, y Sofía Barranco, Alba Clarimón e Isabel Allué las zagaletas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00