Deportes

El banquillo del Atlético Monzón ya tiene "inquilino": Ismael Mariani

Como ya adelantó hace unas semanas Radio Huesca Digital, desde este jueves a las nueve de la noche, Ismael Mariani es el nuevo entrenador del Atlético Monzón. Mariani se sentará en el banquillo rojiblanco durante la temporada 2007/2008 con el objetivo de jugar con el equipo el play off de Segunda B y lograr el tan ansiado ascenso.

Antonio Mendoza, presidente del Club Atlético Monzón, ha manifestado a Radio Huesca Digital, que se barajaban dos nombres para tomar las riendas del equipo y que, finalmente, la junta directiva ha decidido apostar por Mariani “porque ya no iba a continuar en el Binéfar, por proximidad y por considerarlo el entrenador idóneo para el Monzón”.

El leridano militó como jugador en el Lleida, Balaguer, Fraga, Tárrega y durante dos temporadas en el Binéfar y como técnico su experiencia se ha desarrollado en el Tárrega, Altorricón (segunda vuelta de la temporada 2004/05), Alavés B y Binéfar la pasada temporada.

Según Mendoza se trata de un entrenador joven, que llega con muchas ganas e ilusión de hacer cosas y que se ha marcado el objetivo “de meter, nuevamente, al equipo entre los cuatro primeros porque la consigna a pesar de tratarse de un reto complicado, es estar en puestos de play off”.

El fichaje de Ismael Mariani es por una temporada (2007/2008) y está previsto que comience a trabajar con el equipo el lunes 23 de Julio.

Además, de despejar la duda entorno al banquillo rojiblanco, ha comenzado también el trabajo con la plantilla. Mendoza ha confirmado la continuidad del bloque importante de la pasada temporada, entre ellos, Torres, Marc, Guaus, Albert, Rafita o Barcos. En cuanto a nuevos fichajes, el presidente del Monzón ha asegurado que “el equipo de la nueva campaña está ya muy perfilado”. Algunos de los nombres de esas incorporaciones se conocerán a partir de la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00