Deportes

Éxito total de la Travesía al Pantano de Arguis “ Trofeo Víctor González”

En total 137 nadadores de toda la provincia y de algunos clubes de Zaragoza han participado en esta edición de la Travesía al Pantano de Aguis. El ganador absoluto de la prueba ha sido en categoría masculina Francho Sanvicente del Zoiti’89 con un tiempo de 15’32’’ 79. En féminas la primera clasificada ha sido la infantil Verónica Sánchez con un tiempo de 16’00’80.

El pantano de Arguis, que presentaba unas excelentes condiciones para la práctica de la natación, volvió a ser una vez más la fiesta de la natación en verano en el Altoaragón. Desde la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca, su presidente Ernesto Ferrer, hacía una valoración muy positiva, de la prueba disputada y en el que se ha visto alto nivel consiguiendo buenos tiempos

El trofeo “ Víctor González” al nadador de menor edad que termina la prueba , en esta edición ha ido a parar a Marcos Laliena Rubió que en agosto cumplirá 7 años. Marcos es nieto de Santiago Rubió, uno de las personas que más ha ayudado a la promoción y potenciación de este deporte en la provincia. El trofeo ha sido entregado por Víctor González hijo.

También ha querido galardonar al nadador más veterano que ha finalizado la travesía Mariano Reales con 69 años. Destacar dentro de los mejores tiempos el del nadador de categoría master Francisco J. Pérez.

Desde la organización, se apuntaba el agradecimiento especial hacía el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil que ha estado presente en el pantano para que la competición transcurriera con las mejores condiciones de seguridad para los nadadores.

CLASIFICACIÓN:

General Prom. Masculina el ganador ha sido Alejandro Gella (CAH)

Promesas Mascunila ACNPH el ganador ha sido : Enrique Javierre ( AC)

General Prom. Femenina ganadora: Miriam Gutiérrez (CAH)

Promesas Femenina ACNP Carolina Castro ( Fraga)

General Infantil Masculina ganador: Enrique Solano ( GMS)

Infantil Masculina ACNP ganador: Pedro Lauella ( Fraga)

General Infantil Femenina ganadora: Verónica Sánchez ( CAH)

Infantil Femenina ACNP Hganadora: Paula Godayol ( Fraga)

Master Masculina ganador: Francisco J. Perez ( Paraíso)

Master Masculina ACNP H ganador . José María Laín ( CNT)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00