Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

El Huesca ficha a Eduardo Navarro y presenta la renovación de Robert

La S.D. Huesca ha presentado la renovación de Roberto García Toral, que seguirá en el conjunto azulgrana una temporada más con opción a una segunda. El jugador se sentía muy contento por seguir en un club en el que ha estado muy a gusto. Dentro de la actualidad de la S.D. Huesca también se ha anunciado el fichaje de Eduardo Navarro, portero que la pasada temporada estuvo en la U.D. Barbastro y se está a la espera obtener respuesta a las renovaciones lanzadas a Edu Roldán, Castán y Juanjo Camacho.

En su presentación el lateral derecho del conjunto azulgrana se sentía muy contento de seguir una temporada más, con opción a otra, en las filas de la S.D. Huesca. Robert, indicaba que la relación con los aficionados, con la ciudad y sobre todo con la junta directiva han sido factores que han hecho desequilibrar la balanza hacia el Huesca aun teniendo mejores ofertas económicas desde otros clubes.

De cara a la nueva temporada Robert ha prometido el mismo trabajo y dedicación que la pasada temporada con el objetivo de seguir siendo el titular en la banda derecha del Alcoraz. En relación a la posibilidad, de que el Huesca cambie de grupo, Robert indicaba que se trata el Castellano Leonés, de un grupo también muy complicado con 12 o 13 equipos de capitales de provincia llamados a estar entre los primeros puestos y con opciones a subir.

Raúl Ojeda, gerente del club, también ha anunciado la contratación de Eduardo Navarro, como nuevo portero del equipo, por lo que esta demarcación ya está cerrado con él y Jorge Larrosa.

Entre las renovaciones, se está pendiente de Edu Roldán que tendrá que dar una respuesta definitiva en los próximos días, pero todo hace indicar que si no cambian las cosas seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. Castán y Camacho tienen también la oferta de renovación que les ha lanzado el Huesca. Siendo la de este último la más complicada al tener varias ofertas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00