El Huesca mira el calendario y planifica la pretemporada

La S.D. Huesca ha presentado al nuevo portero azulgrana, por los próximos dos años, Eduardo Navarro. El guardameta llega al Huesca con la intención de que el equipo realice una temporada por lo menos igual a la pasada. El Huesca continúa mirando a la confirmación definitiva del calendario, al parecer el Huesca comenzaría este temporada fuera de casa en Baracaldo.

En su presentación Eduardo Navarro, indicaba que se ha decidido por el Huesa por tener uno de los proyectos de futuro más atractivos, ratificado por la excelente temporada que realizó el Huesca el pasado año. El jugador se mostraba cauto a la hora de hacer predicciones de futuro e indicaba que lo fundamental será ir el partido a partido, lo mismo que el pasado año e intentar nunca despegarse de los puestos altos.

En relación a sus nuevos compañeros, Navarro señalaba que se está confeccionando un gran equipo por lo que se está viendo. Ya ha jugado con Dorado y Borrego y conoce a Robert, Sorribas, Edu Roldán o Roberto del pasado año, jugadores todos ellos de primera calidad.

En referencia a la incorporación de Huesca al grupo II, el nuevo meta señalaba que el ya ha tenido la oportunidad de jugar contra algún equipo de este grupo y que las dificultades sigue siendo la misma que en el grupo tercero.

Agustín Lasaosa, vicepresidente del club, indicaba en el capitulo de nuevas incorporaciones que ·” el marcado está más tranquilo de lo habitual” y que se sigue trabajando para cerrar la plantilla. El esta cerrado, ya que se ha llegado a un acuerdo con él y con el club es Adrían Ripa. En un principio se espera que la plantilla está conformada por 20 –22 jugadores. Tito y Rigo, como hasta diciembre no se podrán incorporar, en un principio no se inscribirán..

Por el momento hacen falta, un centrar, un lateral izquierdo, dos centro campistas, que con la renovación de Edu se tapa un hueco importante. Y para finalizar se piensa en uno o dos compañeros para Roberto en la punta del ataque.

En el caso Castán, las negociaciones están paradas a la espera de la respuesta del jugador, pero se espera que finalmente se llegue a buen puerto.

AMISTOSOS:

29 de julio Zaragoza

1 agosto Sabiñánigo

4 agosto Peñas Oscenses

9 agosto San Lorenzo del Flumen

18 ó 19 de agosto están las posibilidades de un triangualar Barbastro – Lérida o sino Ejea

Desde el club se apunta que han sido muchas las peticiones que se han hecho para acudir a jugar de todo Aragón. Dentro de este apartado todavía quedan algunas fechas por cerrar y la posibilidad de incluir alguna dentro del calendario de la pretemporada.

Comentarios