Deportes

El Peñas trabajando en varios frentes

El Peñas CAI sigue perfilando los detalles de la pretemporada y de su futuro y continúa agilizando la contratación de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Los nombres, prácticamente cerrados, son los de Andreu Matali y Pep Ortega, que se anunciarán a lo largo de la próxima semana. Respecto a la posible incorporación de un nuevo jugador nortearamericano el club está trabajando con tres o cuatro nombres.

En otro orden de coasa el área técnica del conjunto verdiblanco, Carlos Galindo y Toño Herce han mantenido una reunión con los ex-jugadores Benito Doblado y Alberto Angulo, responsables de la Fundación Básket Zaragoza. La reunión ha sido una primera toma de contacto para perfilar bases de colaboración entre ambos clubes, desde las categorías de base hasta distintas actividades y líneas de actuación cara a la próxima temporada.

Desde la directiva peñista se considera importante mantener una relación fluida y cordial con el equipo zaragozano, por lo que a buen seguro continuarán los encuentros entre ambos clubes.

Por otro lado, la dirección técnica del club ultima la realización del stage de pretemporada, que se realizará en el Pirineo oscense entre el 20 y el 23 de agosto.

Mientras, el área social de la directiva ha mantenido una reunión en la que se comenzó a desarrollar la futura Fundación del club, un proyecto en el que se va a seguir trabajando en las próximas semanas y que se considera muy importante cara al futuro.

En lo referente al primer equipo, la "puesta de largo" de la plantilla será el Torneo de la CAI, a celebrar en Salou los días 25 y 26 de agosto, y frente a tres rivales de LEB-1 como el CAI Zaragoza, Hospitalet y Plus Pujol Lleida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00