Economía y negocios

Los empresarios de Biescas ofertan ludoteca y jardín de infancia mientras se realizan las compras

La Asociación de Empresarios de Biescas inicia este lunes día 16 su servicio de ludoteca y jardín de infancia, tanto para vecinos como para visitantes. Una actividad que como el resto de las organizadas en los últimos meses, sirven para fomentar el consumo en sus establecimientos asociados,“ prestando un servicio que también representa una acción social más para la localidad” han indicado fuentes de la AEB.

Su agente dinamizador, Fernando Larrosa, ha precisado que ”mediante esta actividades la asociación, puede compaginar intereses, tanto de vecinos habituales como de visitantes, turistas y empresas”.

La ludoteca de verano, se va a llevar a cabo en horario de tarde entre semana, complementando la amplia oferta ya existente tanto por la Comarca, como por el ayuntamiento por las mañanas, y en horario comercial los fines de semana, “facilitando así la asistencia de los visitantes a los comercios, y dándoles la oportunidad que mientras tanto sus niños estén tutelados y controlados por personas con experiencia y en unas condiciones y medios de garantía, tanto para padres como para los propios niños”.

Además de esto, la ludoteca, dará servicio a los propios comerciantes, que tienen niños de corta edad, y que en muchas ocasiones en horario de fin de semana, no pueden encontrar bien el sitio bien la persona adecuada para que cuiden de ellos, mientras realizan su trabajo de atención al público.

La asociación de empresarios biesquense, “está una vez más ilusionada, con esta actuación y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad para su organización y el patrocinio del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección de Comercio”.

Por otra parte los empresarios de Biescas siguen manteniendo contactos con el ayuntamiento y transmitiéndole las inquietudes existentes por parte de los asociados, en lo que respecta al polígono industrial de la localidad.

Igualmente se “está trabajando en la realización de varias actividades mas a lo largo del verano, como son la colaboración con el ayuntamiento en las fiestas de la localidad, la elaboración del calendario de formación para los meses de septiembre a diciembre, y el estudio de nuevas actuaciones que ayuden al fin primordial de la misma, la dinamización no solo de comercio y empresas, sino también de la localidad”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00