Actualidad

Accidentado fin de semana en las carreteras altoaragonesas

Las carreteras altoaragonesas han registrado este fin de semana un buen número de accidentes de tráfico. El cambio de quincena ha podido aumentar la densidad de la circulación. Afortunadamente, no se ha registrado ningún accidente mortal, pero el número de heridos es abundante.

La jornada de este sábado ha estado plagada de accidentes. Por la mañana, una persona resultaba herida como resultado de una colisión frontolateral entre una bicicleta y un turismo. El herido, de 45 años de edad, circulaba por la N-240 a la altura del filómetro 143, cuando a la altura de una señal de ceda el paso, colisionaba con un turismo. El conductor del turismo resultaba ileso; el ciclista era trasladado al Hospital de Barbastro con heridas de carácter grave.

A las 16.45 horas, se producía un accidente de circulación en la A-1207 en el término municipal de Lupiñén-Ortilla. El accidente consistía en la salida por el margen izquierdo con posterior colisión con un arqueta de riego de una motocicleta. Como consecuencia de este accidente, resultaba herida la conductora de la motocicleta, de 18 años. Su acompañante, una menor de edad de 15 años, resultaba ilesa.

Sobre las 18 horas, se producía otro accidente de circulación con otra motocicleta, en la N-330, en la población de Lanave. La motocicleta se salía de la vía por el margen derecho y su conductor, de 37 años, resultaba herido grave. Era trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

Poco después, a las 18.45 se producía otro accidente en la A-23, en Huerrios. Un vehículo se salía de la calzada por el margen derecho y colisionaba con un panel indicativo de señalización. La acompañante del vehículo, de 59 años, resultaba herida de gravedad y fue trasladada al Hospital San Jorge de Huesca. El conductor resultaba ileso.

Por último, también el sábado, se producía un accidente de circulación en el término municipal de Sallent de Gállego. Una furgoneta que circulaba sentido Biescas se salía de la vía y se despeñaba aproximadamente 10 metros de altura. El conductor del vehículo, de 47 años y vecino de Sabadell, resultaba herido de carácter grave, siendo trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

Por otro lado, el viernes, hacia las 23,30 horas, en la N-330 p.k. 640 de Almansa (A-31) a Puerto de Somport (Frontera Francia), en el término municipal de Jaca han colisionado frontalmente los vehículos que iban en marcha siguientes: Ford Escort Z9437AZ, Honda 9926F y Mercedes 5322BJL, resultando el conductor del Honda JOSE M. G. de 26 años de edad (español) herido leve, y los ocupantes del mismo Joaquín F. C. de 43 años de edad (nacionalidad portuguesa) herido leve, Alavaro C. D. de 44 años de edad (nacionalidad portuguesa) herido leve, Mario P. A. de 44 años de edad (nacionalidad portuguesa) herido grave y Sergio M. P. de 28 años de edad (nacionalidad portuguesa) herido grave. Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Jaca y al Hospital San Jorge de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00