La SD Huesca confirma la continuidad de Manolo Villanova

Manolo Villanovav

El club sigue trabajando a tope en la planificación de la temporada que viene que está a la vuelta de la esquina con el comienzo de los entrenamientos el lunes día 23. En las últimas horas el técnico Manolo Villanova se desplazaba a Huesca para mantener un contacto con el vicepresidente Agustín Lasaosa y el gerente Raúl Ojeda y cerrar los detalles de su renovación y además también comentar la confección de una plantilla que va tomando forma. A falta de unos pequeños problemas burocráticos, como ya se conocía, Villanova continuará dirigiendo al Huesca desde el banquillo.

Quien también ha sellado su continuidad es Castán y el jugador altoaragonés seguirá vistiendo también la camiseta azulgrana la próxima temporada. Durante las próximas horas, se pretende solucionar la situación del joven jugador Ponsa, una vez que la semana pasada el club y jugador se reunieron y se emplazaron hasta principios de esta semana. El Huesca confía plenamente en su continuidad.

El equipo va tomando forma con Rodri, Roberto, Sorribas, Rigo, Tito, Robert, Edu Roldán, Castán, Koke, Larrosa y Castán renovados y las incorporaciones de Eduardo Navarro y Borrego (Barbastro), Pérez Rubio (R. Zaragoza), Chechu Dorado (Lérida) y Pablo Del Moral (Binéfar). En total 16 jugadores, si bien Tito y Rigo no podrán estar con sus compañeros hasta el mes de diciembre. A esta lista hay que unir a Ripa y Manu Dorado, este último pendiente de su decisión, como caras nuevas, del conjunto azulgrana.

La intención para completar el equipo es reforzar la delantera (con varios nombres en cartera), la banda derecha y algún jugador más del centro del campo. Si no viniera Manu Dorado habría que buscar además un central de garantías. Las bajas importantes se han intentando cubrir con jugadores jóvenes y con proyección, si bien en la recamara hay también otros nombres de jugadores que pueden tener un mayor peso especifico, pero para su fichaje habrá esperar posiblemente hasta el mes de agosto.

Por otro lado la Sociedad Deportiva Huesca e Hinaco han llegado a un acuerdo para la renegociación del contrato que les unía hasta final de la temporada 2007/08. La duración del contrato será inicialmente la misma, pero Hinaco aumenta su capacidad de patrocinio a través de valores añadidos. A través de su página web, el Huesca “agradece muchísimo la confianza de Hinaco dado que ya existía un convenio para esta temporada. Ambas partes están muy contentas por lo que la renegociación ha sido posible”. En las conversaciones, se dejan las puertas abiertas para próximas negociaciones de cara al futuro y temporadas venideras.

Por último, dentro de la actualidad del club oscense destacar que está preparando la asamblea de socios para la que se baraja posiblemente la fecha del 26 de este mes. Allí se dará a conocer el balance económico y otros temas en los que trabaja la SD Huesca de cara al futuro con importantes proyectos sobre la mesa.

Comentarios