Economía y negocios

CREA clausura sus másteres Euro In

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) ha clausurado la decimonovena edición de sus master Euro In con la entrega de diplomas a los 45 alumnos participantes durante el curso 2006-2007 en los postgrados de Marketing Internacional, Gestión de la Calidad y Salud Laboral.

El programa, cofinanciado por el Gobierno de Aragón a través del INAEM y por el Fondo Social Europeo, se dirige a titulados universitarios en situación de desempleo, a quienes proporciona gratuitamente especializaciones en áreas muy requeridas por las empresas. Esta adecuación a la demanda laboral se traduce en niveles de inserción que en las últimas ediciones han rozado el 100%.

Cada curso consta de mil horas lectivas que combinan formación teórica y práctica, mediante la realización de proyectos en empresas aragonesas tanto en España como en el extranjero (Australia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, México, Argentina, República Checa, Polonia, Italia, Francia, Benelux, Dinamarca, Turquía y Reino Unido, en esta ocasión).

A través de los cursos los alumnos, siempre limitados a 15 por grupo para preservar el óptimo aprovechamiento formativo, quedan habilitados para desempeñar las funciones de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, se convierten en especialistas en la implantación y gestión de sistemas de calidad y adquieren las habilidades necesarias para desenvolverse en el comercio internacional, las habilidades de dirección y el trabajo multinacional.

Las empresas que han colaborado en el programa Euro In este curso son: BSH España, FCC, Qualitas Management, GM España, Transportes Carreras, Feria de Zaragoza, Construcciones Hermanos Ortiles, Magapor, Esmedagro, Maessa, Escuela Europea de Negocios, Bodegas Ignacio Marín, GER S.A, D’ Zinder, Hermanos Sesé, Grumetal, Gestión de Aguas de Aragón, FREMAP, Dagesau, Capim, Servirecord, Sepreat, Arcelor Tailored Blank, Satel, Tudor, Prevencia 3, Lizaga, Mantel, Asepeyo, Hortal Ebro, Minería de Santa Marta, Industrias H. Pardo, Egisa, Bodegas Ejeanas, Asis Veterinaria, Alumarte, Plantapol, Polibol, Canarias de Plásticos y EMD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00