Deportes

El Club Baloncesto Femenino Huesca presenta su nueva junta directiva

El Club Baloncesto Femenino Huesca ha formalizado su nueva junta directiva. Durante la temporada 2006-07, la junta había estado formado por cinco personas, dos de las cuales se han desvinculado del club por diferentes motivos. Desde distintos estamentos se vio la necesidad de aumentar el número de personas que integraran la misma con el objetivo de repartir más la carga de trabajo y poder de este modo abarcar más actividades y nuevos proyectos

En junio pasaron a formar parte de la nueva Junta siete personas, formada a partir de ese momento por diez personas. La junta directiva del Club Baloncesto Femenino Huesca ha quedado así:

Presidenta: Cristina Claver.

Vicepresidente: Belén Ciprián.

Vicepresidente y Tesorero: Luis Riaño.

Vocales: Santiago Jiménez

Yolanda Jaén

José Mª. Monaj

Jorge Palacín.

Anabel Sanagustín

Lorenzo Vidal.

Mariano Lacasa

Desde su formación han tenido numerosas reuniones para poner en funcionamiento la temporada 2007-2008, que se planea con una gran ilusión y con ganas de trabajar, y hacer bien las cosas, intentando conseguir que las chicas que van a componer las diferentes plantillas de los equipos disfruten y tengan ilusión por practicar este deporte.

Se está trabajando sobre varios frentes para tratar que el baloncesto femenino en Huesca vuelva a tener un lugar importante entre el deporte oscense. Uno de ellos es la posibilidad de contar con un local social, donde la junta directiva pueda reunirse y sea el centro de operaciones del club. Sobre este tema se lleva mucho tiempo trabajando, y se espera en breve, tener una solución para algo tan importante para un club de estas características. Se espera poder informar en breve de varios asuntos sobre los que se está trabajando, según ha informado la nueva junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00