Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Las Escuelas de Ciclismo se reunieron en Zaragoza

El pasado fin de semana en el Parque Torre Ramona se celebró el XXIII T. Ciclista Peña El Almuerzo de Zaragoza de escuelas con participantes de los clubes altoaragoneses Pirenarium Peña Ciclista Edelweis, Citroen Cosalvi de Barbastro, CC Fraga y Lasaosa CC Oscense.

En categoría promesa David Samitier del Citroen Cosalvi hizo segundo en la general. En principiantes los ciclistas del Lasaosa CC Oscense Pablo Merino y Santiago Cañardo siguen dominando la gimkana quedando primero y tercero, mientras Oscar Murillo del Citroen Cosalvi quedo octavo. En la general Merino hizo cuarto, Cañardo sexto y Murillo octavo.

En categoría alevín lo mas destacable en gimkana correspondió a Carlos Escuer del CC Fraga que quedo en segundo lugar. En la carrera en línea la victoria se decidió tras un bonito sprint donde Fernando Barceló fue segundo, Álvaro Olivan quinto, Carlos Escuer sexto y Sergio Samitier séptimo y por lo que se refiere a la general los corredores del Lasaosa, Barceló y Olivan, fueron segundo y séptimo. Escuer del CC Fraga quinto y Samitier del Citroen Cosalvi octavo.

En categoría infantil gran actuación de Adrián Cáncer en gimkana la cual ganó. En la carrera en línea las primeras vueltas fueron de control por parte del pelotón hasta que en la tercera vuelta salto Olivan yéndose en solitario. Tras el salto de Olivan el resto de su equipo se limito a controlar el pelotón hasta que a falta de cinco vueltas el corredor del CC Oscense consiguió doblarlos entrando vencedor en línea de meta. Tras un fuerte sprint del pelotón Juan Alastrue quedo segundo y Borja García tercero. En la general Olivan fue primero, Alastrue segundo, Cáncer sexto, García séptimo, Yebra décimo, Valero decimocuarto y el corredor del Pirenarium Peña CC Edelweis Sergio Pérez fue noveno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00