Actualidad

El Osasuna llega este sábado a Sabiñánigo para realizar la pretemporada

La plantilla del primer equipo osasunista ha sido convocada este viernes día 20 en las instalaciones de Tajonar para comenzar los entrenamientos de pretemporada y viajar hasta Sabiñánigo el sábado donde permanecerán concentrados en principio hasta el 29 de julio.

El equipo de José Ángel Ziganda y Andoni Goikoetxea se alojará en el Hotel del Campo de Golf Las Margas y llevará a cabo sus entrenamientos en el Campo Municipal de La Corona, instalación en la que el club pamplonés ha realizado importantes trabajos de recuperación del césped.

Por este motivo en junio, el servicio de jardinería del Osasuna visitaba el campo serrablés para programar los trabajos de resembrado y cuidado del césped, que ha quedado “como una alfombra” para recibir a la plantilla rojilla.

El jardinero del campo de Tajonar manifestó que “los trabajos han consistido en el tratamiento dl campo con herbicidas para matar el trébol y las hojas y dejar únicamente la hierba, posteriormente se echó sobre el césped unos 20.000 kilos de arena silicia para igualar el campo y finalmente abonar y cortar”.

El secretario del Osasuna ha señalado que “ además de los entrenamientos en el campo, el equipo correrá también por el cercano parque municipal y por el Circuito de Santa Lucía y hará uso también de las instalaciones deportivas de Las Margas, incluido el campo de golf, deporte del que es un enamorado el técnico Cuco Ziganda”

El CA Osasuna debutará en el campeonato liguero enfrentándose al Athletic de Bilbao, en San Mamés el próximo 25 ó 26 de agosto. El primer visitante al estadio Reino de Navarra será el Sevilla FC, en la segunda jornada de Liga, y el FC Barcelona viajará a Pamplona en la tercera jornada, que se jugará el 15 ó 16 de septiembre. Los rojillos finalizarán la Liga jugando en Santander, ante el Racing, el 17 ó 18 de mayo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00