Deportes

CB Peñas y BM Huesca estudian acciones conjuntas para la próxima temporada

Este martes se mantenía una reunión entre representantes de las directivas del CB. Peñas y del Club Balonmano Huesca, con el objetivo de abordar distintos puntos de actuación para la temporada que viene. El objetivo era abordar algunos temas de logística ya que se comparte la misma instalación, posibles actuaciones conjuntas para la próxima temporada, siempre dentro de un marco de máxima colaboración. Entre ellas está sobre la mesa de opción de crear algún carné conjunto para los aficionados que quieran presenciar los encuentros de los dos equipos de baloncesto y balonmano la próxima temporada.

Por otro lado, el Peñas ha anunciado que contará con Daniel López Arnalda como delegado del primer equipo para la temporada 2007-2008 y miembro del cuerpo técnico de categorías base. Es entrenador superior de baloncesto y licenciado en psicología con especialidad en psicología deportiva y pasa a formar parte del cuerpo técnico dirigido por Jordi Balaguer. Asimismo trabajará con las categorías base donde entrenará al equipo cadete del club.

En el resto de la actualidad de la entidad peñista se está a la espera de la respuesta de Pep Ortega que ha militado en Sabadell y antes en el Vic, y que vendría a reforzar el juego interior. También hay ofertas lanzadas a varios aleros (Marc Axton de Rosalía y Víctor Pérez de Calpe son los deseados) y se espera que en los próximos días se pueda cerrar el equipo con las 10 fichas que quiere el entrenador. De momento son siete los jugadores que tiene el Peñas Cai Huesca de cara a la temporada que viene: Larry Betrán, Fede Castelló, Llorens Mons y Antonio Gómez que continúan del año pasado y las incorporaciones de Dani Rodríguez (Vigo), Matalí (Orense) y Wyatte (Plasencia).

Por otro lado, miembros de la Comisión Deportiva y del Área Social se desplazarán este jueves y viernes a Vitoria para ver el funcionamiento del club vitoriano y el trabajo de formación que lleva a cabo, entre otros, el técnico Iñaki Iriarte que estuvo recientemente en el campus del Peñas, así como para tomar nota de la Fundación Baskonia y de su funcionamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00