La solidaridad con Mildred presente en el inicio de la campaña de verano de la Asociación de Comerciantes

La Asociación de Comerciantes de Huesca ha iniciado su Campaña de Verano. Bajo el lema "Este verano... Déjate llevar", la asociación promocionará los comercios de Huesca y este año se vuelve a sortear un crucero por el Mediterráneo con la novedad de que en esta ocasión, no sólo viajará el cliente ganador sino también, el propietario del comercio en el que dicho cliente realizase la compra. Entre los comercios se van a distribuir 150.000 boletos para participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo. En el acto de presentación, Daniel Ramírez presidente de la Asociación de Comerciantes, también ha habido palabras de apoyo a los trabajadores de Mildred indicando que se tratan de unos días negros para el comercio y la industria de la ciudad. Ramírez ha dado la bienvenida al nuevo concejal de Comercio, Turismo y Desarrollo y le invitaba a trabajar con ímpetu para el progreso de Huesca.

Dentro de esta campaña, tendrá lugar el concurso de Escaparates 200, que ya va por su XIII edición. También se repartirán las tradicionales camisetas de San Lorenzo, en total se pondrán en circulación unas 5.000 camisetas. A pesar de que el diseño estaba pensado desde hace tiempo, los motivos de las camisetas recuerdan a un encierro de toros.

Dentro de esta campaña, habrá sitio para un homenaje el emblemático comercio de lencería, situado en el coso que tras 60 años de atención al público cierra sus puertas por enfermedad de su propietario.

Pero la verdadera fiesta del comercio, dentro de la campaña “Este verano... Dejate llevar”, será el día 11 de agosto en la plaza del Mercado, con la actuación como viene siendo habitual de los danzantes.

Comentarios