Actualidad

Los atletas tomarán la calle Serrablo en la XIX Milla Urbana de Sabiñánigo

La sección de atletismo de GMS en colaboración con el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Comarca Alto Gállego organizan la décimo novena edición de la Milla Urbana que se celebra este lunes 23 de julio a partir de las siete y media de la tarde y con la que se inaugura el II Circuito Comarcal de Carreras Populares Alto Gállego.

Esta veterana prueba atlética se desarrolla sobre el habitual trazado urbano situado en la Calle Serrablo, entre los números 101 al 125. La competición, para categorías masculina y femenina, está abierta a todas las edades: peques, benjamín, alevín, infantil, cadete, veteranos y absoluta, que recorrerán distancias desde los 400 metros hasta los 1609 metros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta media hora antes del comienzo de las pruebas en el propio circuito y dependiendo del número de participantes se podrán realizar dos o más series.

GMS, club organizador de la Milla Urbana, entregará trofeos a los tres primeros clasificados en todas las categorías, otorgando también premios en metálico y en material deportivo para los siete primeros clasificados en categoría absoluta. Igualmente se concederán premios en metálico a los tres primeros atletas locales que tengan licencia federativa con Grupos de Montaña Sabiñánigo y se establece un premio para el equipo mejor clasificado que resultará de la suma de los cuatro mejores tiempos de un mismo club. Por último se premiará la mejor marca de cada una de las carreras en categoría absoluta.

Hasta el momento se mantienen como mejores marcas de las dieciocho ediciones celebradas las logradas en el año 2002 por los atletas Javier Ferrando Triviño del Olimpo( 4’19’’) y Diana Martín Jiménez del Valencia Terra y Mar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00