Deportes

El espectáculo del GlobalXtrem Freestyle llega a Huesca

El próximo sábado la Plaza de Toros acogerá una exhibición de motos acrobáticas con destacados pilotos que harán las delicias de los aficionados con sus saltos y piruetas. El Globalxtreme Freestyle es una actividad que ha incluido en la empresa Torosanda en su programación antes de las fiestas y al margen de los festejos taurinos.

El espectáculo comenzará a las 22,30 horas el próximo sábado día 21 y contará con Dani Torres, Maikel Melero, Joel Lozano, Óscar Cabanés, Carlos Toledano, Pedro Moreno y Carmen Segura como pilotos. Ésta última es una joven de 15 años que realiza una exhibición al margen del resto de participantes. Dani Torres es una de las atracciones puesto que es el líder de la Red Bull Fighter que celebrará su final en Madrid en la Plaza de las Ventas la semana que viene.

Para poder llevar a cabo este acontecimiento se ha preparado en la plaza una espectacular zona de saltos para lo que han hecho falta 50 camiones de arena con un total de 500 metros cúbicos con dos rampas, una para salir y otra donde aterrizan los pilotos tras el espectacular vuelo que realizan.

Se trata de una competición en la que es el público quien decide el ganador en función de la dificultad y espectacularidad de la pirueta, como señalaba a Radio Huesca Digital, Curro Ramírez, miembro de la organización de la empresa Global Motor Show.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en los cajeros de la Cai y en Radio Huesca en la calle Alcalde Carderera al precio de 20 €. El mismo día de la competición en las taquillas de la Plaza de Toros el precio será de 25 €.

Hasta el momento el ritmo de venta de entradas es muy bueno por lo que se espera una gran presencia de aficionados en los tendidos para ver este novedoso espectáculo en Huesca y que tan de moda está en estos momentos recorriendo la prácticamente totalidad de la geografía española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00