Deportes

La SD Huesca ficha a Ripa y renueva a Ponsa

Dos nuevos nombres se unen a la lista del club azulgrana. En el caso de Ponsa el joven jugador de Tardienta sigue ligado un año más al Huesca, como era intención de las dos partes, y en el caso de Ripa llega cedido del Real Zaragoza. Ya la temporada pasada se intentó contar con él y es que Manolo Villanova siempre ha tenido un interés especial con contar con Ripa para el lateral izquierdo.

Para que esto haya sido posible, el jugador ha renovado anteriormente su compromiso con el Real Zaragoza por dos temporadas, y la primera de ellas jugará cedido en la Sociedad Deportiva Huesca con el fin de hacerse un hueco en el futuro Real Zaragoza. “Una apuesta importante de ambos clubes que dan la primera muestra de la estrecha relación existente entre ambas entidades, y deja totalmente claro la grandeza del primer equipo de Aragón, el Real Zaragoza”, según comenta la SD Huesca.

En los próximos días, se firmará toda la documentación en la sede del Real Zaragoza y se tratarán diferentes asuntos de futuras colaboraciones entre ambos clubes. “La Sociedad Deportiva Huesca agradece públicamente el trato de cercanía y familiar, a la vez que profesional, que le está ofreciendo un gran club europeo como es el Real Zaragoza”.

Con la renovación de Ponsa serán al menos cinco los jugadores oscenses los que tendrá la Sociedad Deportiva Huesca en la primera plantilla con Koke, Sorribas, Larrosa, Castán y Ponsa. El club continua con su claro posicionamiento de lo que debe ser el Huesca, y cuáles son las puertas y el orden de las mismas a la hora de rastrear el mercado comenzado por Huesca y Aragón y siguiendo luego por el mercado nacional e internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00