Deportes

Roberto Cabellud continúa como preparador físico en la SD Huesca

El club azulgrana sigue ultimando los detalles de la próxima temporada que comienza en el lunes que viene y dentro de las renovaciones se ha anunciado en las últimas horas la de Roberto Cabellud que seguirá al menos dos temporadas más dirigiendo la preparación física del equipo, así como otras labores dentro de la entidad al tratarse de una de las personas más involucradas también dentro del proyecto.

Manolo Villanova tiene plena confianza en el trabajo de Cabellud como ha demostrado en este primer año y por eso no hay ningún motivo para romper el tandem que tan buen resultado ha dado. De hecho, el primer entrenador azulgrana ya ha manifestado en estos días que será el propio Cabellud quien tome las riendas en las primeras sesiones de trabajo donde la preparación física es fundamental.

El club ha indicado que “reconoce la gran valía personal y profesional del Cabellud, y se espera que continúe su progresión y formación. La Sociedad Deportiva Huesca reconoce y es sabedor que el club azulgrana es el trampolín definitivo para este gran profesional de la preparación física”.

Durante estos días se están ultimando los detalles del comienzo de los entrenamientos donde la SD Huesca contará con Nacho Lafita, un joven jugador de la cantera del Real Zaragoza, que como Del Moral y David Pérez son claras apuestas de futuro del club oscense.

De momento el Huesca cuenta con 18 futbolistas para iniciar los entrenamientos:

Porteros : Eduardo Navarro (Barbastro) y Larrosa

Defensas : Robert, Castán, Rigo, Borrego (Barbastro), Dorado (Lérida)

Ripa (Zaragoza B) y Manu Dorado (Escocia)

Medios : Tito, Sorribas, Edu Roldán, Rodri, Ponsa, Koke, David Pérez (R. Zaragoza) y Nacho Lafita (R. Zaragoza)

Delanteros : Roberto y Del Moral (Binéfar)

*Rigo y Tito se recuperan de sus lesiones por lo que no están todavía disponsibles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00