Actualidad

"Jaca monumental a través de la música" llega a su novena edición

Desde este domingo y hasta el próximo jueves se va a desarrollar la novena edición del ciclo “Jaca monumental a través de la música”, organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza “Pilar Bayona” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaca. El pueblo de Jarlata, la plaza Marqués de Lacadena, la Ciudadela, el Ayuntamiento de Jaca, el Monasterio de las Benedictinas y el Quiosco del Paseo son los escenarios en los que se desarrollarán en esta ocasión los diferentes conciertos.

Este domingo comenzarán los conciertos en Jarlata. A las ocho de la tarde en la era actuará un quinteto de clarinetes y cuarteto de saxofones, compuestos por músicos de Jaca. Y a las ocho y media en la Iglesia de Jarlata tendra´lugar un recital de trio de violines con acompañamiento de piano.

El lunes, día 23, continuará este ciclo en Jaca, con tres actuaciones a partir de las diez y media de la noche. La primera será de acordeón en la plaza Marqués de Lacadena, continuando con un concierto de un quinteto de cuerda en el Ayuntamiento y finalizando en la Ciudadela con un recital de un cuarteto de saxofones.

El miércoles, día 25, se han programado también tres actuaciones, a partir de las diez y media de la noche. En este caso las tres serán en la Ciudadela, a cargo de los coros “Ereskitxo”, “Donosti Ereski” y “Albae Voces”. El ciclo finalizará el jueves 26 con tres conciertos. El primero en la plaza del Monasterio de las Benedictinas, a cargo del cuarteto de clarinetes “Púa”, siguiendo en el Ayuntamiento con la actuación de un trio de fagot, piano y flauta y finalizando en el Quiosco del Paseo con la orquesta laudística “Nueva armonía”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00