Deportes

Más apoyos de patrocinio para el CB Peñas

El club ha firmado con la empresa de construcción Cosarsa un acuerdo para la próxima temporada por lo que será el co-patrocinador del equipo verdiblanco, junto con el patrocinador principal que sigue siendo la Cai. Esto supone un apoyo más al nuevo proyecto del CB Peñas que preside Manuel Freire.

Mientras tanto sigue la frenética actividad en la entidad con los preparativos de la asamblea del próximo miércoles día 25 en la que se darán a conocer las cuentas de la temporada pasada, por la junta saliente, y el presupuesto de la próxima que según manifestaba Manuel Freire estará en términos parecidos, si bien con algún cambio y aumentos en partidas.

El presidente se muestra contento del desarrollo de los acontecimientos en dos meses intensos con el aterrizaje en el club y la puesta en marcha del nuevo proyecto. Los socios conocerán en la asamblea la situación y los pormenores, no sólo económicos, sino también deportivos, puesto que la plantilla está casi cerrada, a falta de dos fichajes para completar el equipo. El día 16 de agosto se iniciarán los entrenamientos y se está estudiando el poder realizar una concentración en Biescas o Sabiñánigo.

Por otro lado, este viernes ha finalizado la visita a Vitoria donde los miembros de la Comisión Deportiva del club verdiblanco, encabezados por el Director Técnico Luis Gracia, han conocido los sistemas de trabajo del Tau de la mano del ex entrenador peñista, Iñaki Iriarte, que ha sido el anfitrión de la expedición oscense durante estos días en tierras vitorianas.

Finalmente se ha pospuesto para septiembre la visita de otros directivos del área social para conocer el funcionamiento de la Fundación Baskonia. El objetivo tomar buena nota para poder iniciar el trabajo de la Fundación que el Peñas quiere poner en marcha para el desarrollo del baloncesto base en la ciudad y provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00