Deportes

La U.D. Barbastro inicia los entrenamientos

El conjunto rojiblanco comienza este lunes la pretemporada, los jugadores que esta campaña 2007/2008 va a entrenar Alex Monserrate están citados en el Campo Municipal de los Deportes de Barbastro para comenzar a las 18:00 horas los entrenamientos de cara a preparar esta difícil y larga temporada que se presume para los del Vero.

El técnico de la U.D. Barbastro, Alex Monserrate, se encuentra ya con ganas de trabajar en el campo con los jugadores y dejar atrás “la labor de despacho y de teléfono móvil” que se ha realizado estos días para cerrar la plantilla. Sobre los objetivos, Monserrate lo tiene muy claro: “el equipo tiene que estar en los puestos altos de la tabla y luchar por volver a 2ª B”.

En lo que se refiere a la confección de la plantilla, la U.D. Barbastro ha fichado a Figueroa, Perea, Romero, Perul, Jorge Febles y Jesús Martínez; mientras que siguen de la pasada campaña Sergio Pérez, Metola, Linares, Jorge Sánchez, Diego Serrano, Dani Segura, Juanjo Bona, Ramón Cuello, Jorge Barón, Josemi, que regresa tras su cesión en el Sariñena, y Andrés Bel.

Desde la junta directiva de la U.D. Barbastro se muestran muy satisfechos puesto que han conseguido que un bloque importante de la pasada campaña en 2ª B siga en el equipo. Coinciden con el entrenador en el objetivo de esta temporada.

El Barbastro debutará en liga fuera de casa ante el Andorra, y para la segunda jornada el calendario ha deparado un interesantísimo derbi ante el Atlético Monzón en el Municipal de los Deportes. Antes se jugará la primera eliminatoria de Copa Federación, ante el Ejea, los días 5 y 12 de agosto, primero fuera de casa. Además se va a disputar un triangular el próximo 18 de agosto en Barbastro en el que estarán además del conjunto local, la S.D. Huesca y el Lérida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00