Deportes

La SD Huesca se pone en marcha

La plantilla azulgrana está citada este lunes a las 18 horas en el campo del Alcoraz para realizar el primer entrenamiento de la temporada 2007/2008. Aunque todavía quedan dos o tres incorporaciones para cerrar el equipo, el Huesca presenta hasta ocho caras nuevas, aunque mantiene parte del plantel que tan buena temporada realizó el pasado año.

Las novedades, de momento, son: Eduardo Navarro y Borrego (Barbastro), David Pérez y Ripa (R. Zaragoza), Chechu Dorado (Lérida), Del Moral (Binéfar), Ramón Pereira (Ponferradina) y Manu Dorado (Escocia), que llegará mañana, si bien todavía no está decidido si fichará por el equipo azulgrana. Es posible que incluso esta tarde pudiera llegar algún jugador. Se está a la espera de lo que suceda con el jugador del Barcelona B, Sastre, que está pendiente de cerrar su fichaje por el Real Zaragoza y que vendría cedido al Huesca.

Continúan de la campaña pasada: Larrosa, Robert, Castán, Sorribas, Rodri, Edu Roldán, Koke, Ponsa, Roberto, Seral, Rigo y Tito, aunque estos dos últimos siguen recuperándose de sus lesiones por lo que no estarán con el resto de compañeros hasta dentro de unos meses.

El técnico Manolo Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “hay que empezar a sudar, perder un poquito de peso que hemos cogido todos durante las vacaciones y empezar a trabajar con el equipo para ponerlo al cien por cien y empezar la liga como terminamos el año pasado antes del play-off”.

El objetivo es buscar un buen tono físico y para ello Manolo Villanova confía plenamente en Roberto Cabellud: “En estos primeros días su trabajo es el prioritario y tenemos ya todo programado hasta el primer partido de liga con bastante volumen físico y luego se van adecuando el técnico y táctico con los partidos de preparación”.

El primer partido amistoso será ante el Real Zaragoza el domingo 29 en el Alcoraz. Luego hay otra serie de encuentros y la novedad es que este año no se juega la Copa Federación por lo que da más libertad en esa programación de encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00